viernes, 26 de febrero de 2016

Energy

Ciertas almas se fusionan en un cuerpo. Y este cuerpo se fusiona con su mente, sus sentidos y lo que ocurre a su alrededor. Así, ideas, sueños y acciones se despiertan, evolucionan, quieren vivir, quieren ser y quieren influir en eso que ocurre y es a mi alrededor. Entre la mezcla de lo que se va comprendiendo, lo que se va sintiendo y lo que vamos deseando, entre el caos y la búsqueda de equilibrio de la vida tanto dentro como fuera de este cuerpo, existe la urgencia pero también el placer de lograr construir una obra que fruto de la ambición y el esfuerzo constante consiga expandir nuestro universo mental y de tantos otros vitales pero que al tiempo consiga también darle vida concreta en acciones y obras que cambien el mundo. Porque definitivamente para eso se nació y para eso existo: para darle nuevos tiempos y un nuevo rostro a este mundo.

martes, 23 de febrero de 2016

Bienvenidos

Este es una de las etapas de un gran plan. Quizás el plan que necesitamos? Depende de la perspectiva. Pero sin lugar a dudas es el plan que queremos.
Quiénes? Nosotros los hiperbóreos, los distintos, los exuberantes, los vitales, los que amamos la vida, los que vemos en la naturaleza y en nosotros mismos y en todo el inmenso cielo nuestro placer; nosotros los que apreciamos la belleza y la majestuosidad de la existencia, nosotros los felices, nosotros que queremos construir un paraíso que nos habla desde las entrañas y que al mismo tiempo somos francos con nuestro pequeño lugar en el universo y la naturaleza; nosotros los fuertes, gratos y sinceros que intuimos un equilibrio detrás de la vida y la muerte, del ir y venir, del goce y el dolor, de la guerra y la paz, del día y la noche, del nacimiento y la enfermedad, de la energía y el descanso, los valientes y humildes ante la realidad; nosotros los responsables en la profundidad del devenir y que intuimos que debemos visionar, crear, forjar, cuidar y embellecer el mundo que queremos, o mejor dicho, el estilo de vida y las experiencias que queremos.