Inspiración
¨Todo hombre y toda mujer es una estrella¨. El libro de la Ley (Thelema) - Aleister Crowley (1904: 3).
¨Sin música la vida sería un error¨. Crepúsculo de los Ídolos - Nietzsche. (2014: 6)
¨Yo no creería más que en un dios que supiese bailar¨. Así habló Zaratustra - Nietzsche (2014: 90).
¨Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros. ¡Ay! Llega el tiempo en que el hombre no dará ya a luz ninguna estrella. ¡Ay! Llega el tiempo del hombre más despreciable, el incapaz ya de despreciarse a sí mismo. ¡Mirad! Yo os muestro el último hombre. “¿Qué es amor? ¿Qué es creación? ¿Qué es anhelo? ¿Qué es estrella?” - así pregunta el último hombre, y parpadea. La tierra se ha vuelto pequeña entonces, y sobre ella da saltos el último hombre, que todo lo empequeñece¨. Así habló Zaratustra - Nietzsche (2014: 52).
Estrellas Danzarinas
Nuestra aventura comienza por lograr que cada uno de nosotros sea su propia estrella danzarina. Esto significa comprender que el paraíso es un estilo de vida, una nueva práctica en la que nuevos sentidos de la existencia nos motivan a vivir en plenitud, buscando ser nuestra mejor versión, hacer de nuestra vida una obra de arte.
Esto implica lo siguiente:
- Empezar la aventura de conocernos mejor a nosotros mismos y elevar nuestra autoestima, para lo cual debemos descubrir nuestro instinto o nuestra vocación para seguirlo, explotarlo y aprovecharlo
- Comprender los objetivos: 1. Justicia y equilibrio frente al resto y la naturaleza. 2. Que cada persona pueda vivir según su vocación y logre ser su propia estrella danzarina.
- Respetar los 8 bloques de principios.
Llevar a cabo satisfactoriamente estas premisas debe hacer de nosotros gente segura de sí misma, sana, fuerte, contenta, y talentosa. Así, la agrupación natural de nosotros como estrellas da vida a la Constelación.
La Constelación de Estrellas Danzarinas
Si cada persona decide hacer de su vida una obra de arte y vivir a su máximo potencial haciendo eso que lleva en su interior consolidaremos un ejército de fuerza, belleza y luz. La gente de la constelación sabrá reconocerse entonces, por decisión y afinidad personal y libre, entre artistas, atlétas, científicos, servidores públicos, amantes de la naturaleza, entre otros. Así, como cuerpo joven y primigenio enseñará con el ejemplo hasta fortalecer la sociedad y la cultura en la cual queremos vivir y nos sintamos orgullosos de pertenecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario