La reunión del último cónclave celebrado en agosto en Cusco-Perú se encargó de trazar en detalle los pasos a seguir por la constelación. Estos implican el logro de ciertas metas al corto, mediano y largo plazo. Por encargo de los miembros asistentes al cónclave se dejarán manifiestos acá, de forma breve, tales contemplaciones.
Corto plazo
- Iniciarse en la aventura de llegar a ser nuestra propia estrella danzarina.
- Expandir el mensaje y unir a más amigos de estilo. Así, extender y consolidar el cuerpo de la constelación de estrellas danzarinas.
- Crear una atmósfera social y cultural donde se comprenda que el paraíso es un estilo de vida. Así, lograr que la gente puede sentirse cómoda y motivada a seguir su instinto y vocación interior, permitiendo entonces el desarrollo de su propio potencial y capacidad.
- Fortalecer y organizar la constelación, entendiéndola como la gente que vive en el viaje de ser su propia estrella danzarina, comparte los objetivos y respeta los 8 bloques de principios.
- Estabilizar un ambiente de lealtad, respeto y apoyo entre la gente de la constelación.
- Apreciar la formación de lazos internos según las afinidades y talentos personales de la gente de la constelación. Esto se lleva a cabo por voluntad personal, pero en un ejercicio constante de descubrimiento e introspección.
- Darle vida a las diferentes agrupaciones que surgen del riquísimo cuerpo de recurso humano de la constelación: asociaciones, colectivos, clanes y grupos de artistas, atletas, intelectuales, hombres de negocios, políticos, activistas, entre muchos otros más.
- De vital importancia resultará la creación de tres agrupaciones: La Occa, el Partido Republicano de la Gran Cordillera y la Corporación Equilibrio. El primero es un cuerpo de profundización filosofía, moral y sabiduría. El segundo es un partido político. El tercero es una fuerza económica.
Largo plazo
- Ser un estamento social reconocido, valorado, ejemplar e influyente en el país.
- Ubicarnos en los espacios estratégicos y poder de la estructura social para participar en ella.
- Expandir y fortalecer a nivel nacional la atmósfera, los objetivos y los principios de la constelación.
- Construir los sistemas moral, político, económico, social y cultural que superen las lamentables condiciones y problemas actuales de nuestra sociedad (e incluso a nivel mundial). Así, superar el subdesarrollo, la pobreza, la mediocridad y el daño medioambiental que nos aflige.
- Permitir el florecimiento de los diversos y coloridos estilos de vida que tanto social como personalmente se desarrollan en relación a los diferentes grupos humanos y sus territorios, historia, contextos, etc.
- Hacer del Perú un país poderoso, ejemplar, sano, justo, feliz, talentoso y en equilibrio frente a sí mismo y la madre naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario